Saturday, August 26, 2006

Ahórrese una pubertad

posteado en validamos cualquier comportamiento.

No fue uno, sino varios los dueños de casa que vieron –sentados en el sillón de su casa, tratando de distinguir de entre el barullo adolescente de su alrededor, la voz del presentador de noticias- en la prolongada abducción de esa pequeña austriaca un nuevo e inexplorado nicho comercial:

El outsourcing de la pubertad.

Este nuevo y revolucionario servicio ofrece ventajas insospechadas. De partida, ahorra el desagrado del espectáculo cotidiano de un rostro surcado de espinillas; la tozudez propia de la edad del pavo; una que otra conversación incómoda sobre temas triple X; las divisiones freudianas en el seno familiar e incluso quizá, abultadas cuentas telefónicas. Vd. puede llegar a tener todos los beneficios de lo que significa tener un hijo –continuación del apellido, atención en los años seniles, algo de trascendencia incluso- sin tener que cargar con los costos asociados. Se evita Vd. así motivos de amargura, y no corre el riesgo de provocar las divisiones familiares que alguien aún enemistado de la razón y el sosiego pueda causar. Su felicidad y la de su familia.

La efectividad, por cierto, está 100% garantizada. ¿Sabe cuál fueron las primeras palabras que esta pequeña le dirigió a su padre, luego de la extensa pasantía?: “papá te amo” (el equivalente en austriaco... se entiende).

Además, al momento de contratar el servicio tiene – si es cierto lo que dicen de ese síndrome que un dj de apellido Méndez proclamaba- la nada despreciable oportunidad de elegir al yerno. Llame antes de que lo agoten!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mí me entretenía esta sección. por qué no la actualizan?

11:46 AM  

Post a Comment

<< Home